La efectividad de las banderolas
5 de Marzo de 2015

Darse a conocer y proyectar una buena imagen es más fácil si usamos publicidad exterior en Asturias. Son muchos los tipos de formatos publicitarios que podemos contratar para exteriores, así como diferentes tamaños en función de lo que queramos conseguir. No es lo mismo publicitar un hotel, que una feria de turismo o dar a conocer el próximo concierto en la ciudad. Pese a la variedad que existe en el mercado, pensamos que las banderolas son uno de los elementos más completos, estéticos, elegantes y eficaces para llamar la atención en el exterior.

Uno de los principales lugares en los que se coloca publicidad exterior en Asturias es en las farolas. Y casi siempre utilizamos para ese caso banderolas, porque es donde mejor se adaptan y suponen un gran impacto visual. Es ese tipo de publicidad que consigue que todo el mundo la mire. Tanto el que va paseando, como en coche o autobús y se para en un semáforo o en un atasco, echa un vistazo en algún momento a la publicidad que cuelga de las farolas. Además, las banderolas están preparadas para sufrir las inclemencias del tiempo sin que la lluvia ni el viento las deterioran, por lo que cumplen siempre con la misión publicitaria.

Estamos muy familiarizados con las banderolas pues es uno de los formatos más usados por los políticos cuando hay elecciones, pero la mayoría de las empresas que acuden a JF Exterior lo que pretenden es que tengan un fin comercial o informativo. Muchas entidades públicas optan por las banderolas para anunciar exposiciones, ferias en la ciudad y otras muchas actividades.  

        La efectividad de las banderolas

        Artículos relacionados